miércoles, 8 de enero de 2014

Requiem de Mozart - Interpretado por el Coro del Intituto Schiller





Publicado el 12/06/2013
Una pequeña ofrenda musical para todos vosotros:
Requiem en Re menor (K. 626) compuesto por Wolfgang Amadeus Mozart, interpretado por el Coro del Instituto Schiller, en la afinación clásica (afinación "Verdi") La = 432 Hz, durante la conferencia internacional "LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE LA HUMANIDAD: ALCANZANDO LA LIBERTAD POR NECESIDAD", organizada por el Instituto Schiller, y que tuvo lugar en Frankfurt los días 13 y 14 de Abril de 2013.
La interpretación del Requiem fue dedicado a la memoria del Presidente Franklin Roosevelt, infatigable luchador antifacista, y promotor de la ley Glass-Steagall de 1933; muerto el 12 de Abril de 1945.

Esta es la resolución adoptada el 14 de abril, al concluir dicha conferencia:

"ES GLASS STEAGALL, O CAOS Y GENOCIDIO"

"Nosotros los aquí reunidos en Fráncfort, Alemania, en representación de varios países de todos los continentes, le damos nuestro pleno respaldo a la aprobación inmediata de una Ley Glass-Steagall en Estados Unidos, tanto en la Cámara de Representante como en el Senado, en línea con el proyecto de ley HR 129 de los representantes Marcy Kaptur y Walter Jones, 'Ley para Regresar a la Banca Prudente'.

"Estamos convencidos de que es una cuestión de vida o muerte, y que solo la aprobación de una Ley Glass-Steagall en Estados Unidos puede detener las políticas genocidas del sistema monetarista mundial, y que constituye el arma necesaria para romper las cadenas del imperio británico. Para decirlo en una sola palabra: Es la Glass-Steagall, o el caos y el genocidio.

"Estamos comprometidos en nuestros respectivos países a conducir esa pelea por el principio de la Glass-Steagall, tanto en Estados Unidos como en cada una de nuestras naciones. La Glass-Steagall es solo el primer paso. También debemos sustituir el actual sistema monetario con un sistema de crédito público según la tradición de Alexander Hamilton, basado en la banca nacional, a fin de financiar la reconstrucción de la economía mundial. Eso implica la soberanía de cada nación sobre su moneda rspectiva.

Si ha de haber un futuro para la humanidad, tenemos que acabar con las actuales políticas de resolución de los conflictos mediante la guerra, y tenemos que ponernos de acuerdo en las metas comunes de la humanidad, tales como el acabar con la pobreza sobre la Tierra y la defensa del planeta contra los peligros muy reales desde el espacio exterior mediante las directrices de la Defensa Estratégica de la Tierra.

"La instrumentación inmediata de la Glass-Steagall, sin embargo, es el primer paso absolutamente irremplazable y obligatorio, sin el cual ninguno de los otros objetivos tiene posibilidad de llevarse a cabo.

"Nuestro desarrollo en común es el nuevo nombre de la paz y la única alternativa a la guerra termonuclear".

No hay comentarios:

Publicar un comentario