martes, 22 de octubre de 2013

NO HAY LÍMITES AL CRECIMIENTO: La economía de Fusión Termonuclear (+list...





NO HAY LÍMITES AL CRECIMIENTO: Cómo crear la nueva economía de fusión nuclear, y por qué
Invitación a una Videoconferencia Internacional con traducción simultánea al castellano
Con Benjamin Deniston, miembro del equipo científico de Lyndon LaRouche
Sábado 26 de octubre
12:00hs (hora de Washington, DC),
18:00hs (hora de Madrid, España),
11:00hs (hora de México, D.F.)
9:00 hrs Hermosillo Sonora en la universidad de Sonora Mexico, inf leonardoespitia2@hotmail.com
departamento de Economica edificio 10H auditorio del departamento de Economia 
Véala en vivo por
www.larouchepub.com • www.larouchepac.com • www.espanol.larouchepac.com

"El crecimiento demográfico probablemente sea la amenaza de largo plazo más grave para la supervivencia... En caso de que reencarnara, me gustaría regresar como un virus mortal para poder contribuir algo a solucionar la sobrepoblación".
Príncipe Felipe de Edimburgo

"El hombre difiere fundamentalmente de las bestias... El hombre tiene el potencial de la Razón, el poder de hacer descubrimientos creativos que avanzan su conocimiento científico, y de convertir tales avances científicos en avances en tecnología... Si en cualquier momento paramos el progreso tecnológico, la sociedad lo suficientemente necia para hacer tal cosa, se condena a sí misma a morir."
Lyndon LaRouche

¿Qué futuro te imaginas para tus hijos, tus nietos, tus bisnietos y para toda la humanidad, quizás de aquí a un siglo?
Por "imaginar", no estamos hablando de soñar despierto, o de alguna película de ciencia ficción de Hollywood. Estamos hablando de esa visión del futuro del hombre que guía tus decisiones y acciones actuales, lo que te mueve a decir: "Sí, vale la pena pelear por eso".
La crisis de desintegración del sistema financiero transatlántico te ha dejado con solo dos opciones:
Una está representada por la política de despoblación global intencional, consagrada en la proclama genocida del príncipe Felipe que citamos arriba. Es el "mundo feliz" del Imperio Británico, en donde se utilizan las mentiras ambientalistas anticientíficas sobre la dizque "escasez de energía" y supuestos "recursos limitados", para justificar su plan de reducir la población mundial de 7 mil millones de personas hoy, a mil millones en el
futuro próximo. 
O, podemos crear un mundo que se centra en un salto tecnológico hacia una economía basada en la energía de fusión termonuclear, una economía de alta densidad de flujo energético que fácilmente puede sostener una población mundial para el 2050, no de mil millones de personas, como pretenden el príncipe Felipe de Edimburgo y la oligarquía financiera internacional, sino de 11 mil millones, con un nivel de vida propio de la dignidad del hombre. Un mundo de Estados nacionales soberanos que cooperan en torno a las metas comunes de la humanidad. Donde la abundante energía de fusión facilitará la construcción de grandes obras de infraestructura como NAWAPA, PLHINO, PLHIGON, el túnel por el Estrecho de Bering, y el Puente Terrestre Mundial atravesando el Tapón de Darién. Donde se extirpa el cáncer financiero de la City de Londres y de Wall Street con una nueva Ley GlassSteagall que prohíbe la especulación financiera, como hizo la ley de 1933 de Franklin Roosevelt, y se remplaza con un sistema de crédito hamiltoniano para desatar una recuperación económica mundial, centrada en la
Cuenca del Pacífico. Y donde la física de alta densidad energética en base a las reacciones termonucleares abrirá una nueva era de la humanidad, de nuevos procesos industriales, de la antorcha de fusión, y de la exploración y eventual colonización de nuestro sistema solar, y más allá. Un mundo donde se premia la creatividad científica y
cultural clásica, por ser la fuente de todo valor físicoeconómico, y donde la vida de todos y de cada individuo se defiende y fomenta para que utilice esas facultades creativas únicas de nuestra especie, para bien de la humanidad.

¿Crees que tienes una tercera opción, entre las dos que hemos señalado? Piensa de nuevo, porque te equivocas. El desplome sistémico del sistema financiero internacional no te ha dejado más opciones que ésas. Si su sistema sobrevive, la humanidad no sobrevivirá. Si deseas tener cualquier futuro para tus hijos, tus nietos y tus bisnietos, hay que derrotar y destruir al sistema imperial de los banqueros.
Así que ya es el momento para que dejes de esconderte tras las faldas del pesimismo, del temor y del escapismo. Únete a la batalla de Lyndon LaRouche para crear un nuevo paradigma para la humanidad. 
Participa en la videoconferencia internacional sobre la nueva economía de fusión termonuclear. 
Tu futuro, y el de tus bisnietos, dependen de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario