viernes, 7 de marzo de 2014

La revista Slate se destapa: "temor a un planeta LaRouche"



http://spanish.larouchepac.com/node/21247



La revista Slate se destapa: "temor a un planeta LaRouche"


6 de marzo de 2014 — La revista Slate, un panfleto en línea del Washington Post (WAPO), publicó un artículo el día de las elecciones primarias en Texas titulado "Temor a un planeta LaRouche", que trata de ser sarcástico con el programa de LaRouche, pero muestra en los hechos por qué Kesha Rogers tiene tanto apoyo en Texas. Con una foto de Obama con el bigotito de Hitler en un mitin de LPAC, el autor David Weigel hace notar la gran cobertura a Kesha después de que las encuestas la colocaron a la cabeza de las preferencias electorales, y luego despotrica sobre "la estrategia de candidaturas de LaRouche" de tener candidatos con "nombres lo suficientemente comunes", para luego mostrar su racismo al decir que algunos votantes de color van a "reconocer el suyo como un nombre afroamericano y van a votar por ella, sin darse cuenta de que lo que ella quiere es enjuiciar políticamente a un presidente que ellos apoyan activamente en realidad".
Pero Weigel por alguna razón decidió imprimir la respuesta del vocero nacional de LaRouche PAC, Harley Schlanger, a una calumnia anterior que el había sacado en contra de Kesha, la cual dice:
"¿Alguno de ustedes, idiotas, que están atacando a Kesha Rogers y a los votantes texanos han siquiera considerado que quizá los votantes de Texas se oponen a las políticas de Obama dirigidas por Wall Street, como son más rescates para Wall Street, una ley que obliga a los estadounidenses a comprar seguros PRIVADOS, defensa del espionaje de la NSA bushista, los ataques con drones y GITMO [Base Naval en Guantánamo] y comprometer a EU en cambios de régimen? ¿Se creen ustedes la línea de que lo que quiere Obama es hacer lo que es correcto, pero que lo frenan los malditos republicanos, como FOX TV y el Partido del Té?
"¡Que cobardes! Un verdadero demócrata combatiente, en la tradición de Franklin Roosevelt —y todavía hay algunos de estos en Texas— odia el programa corporativo de los demócratas de Wall Steet actuales (¿han oído hablar de Ralph Yarborough, Jim Wright, Henry B. Gonzalez?). El desastre para los demócratas en Texas es cuando defienden lo indefendible, es decir el régimen de Obama".
Increíblemente, el idiota de Weigel pensó que esto le iba a sonar ridículo a sus lectores. Escribe: "Y así por el estilo, y uno se tiene que preguntar a quien creen estas personas que están convenciendo".
Claramente, el enemigo perdió el juicio colectivamente rumbo a la Tercera Guerra Mundial.








No hay comentarios:

Publicar un comentario