jueves, 20 de febrero de 2014

El equipo de RT en Kiev se encuentra atrapado en un edificio tomado por ...







Publicado el 20/02/2014
El equipo de RT en Kiev se encuentra atrapado en el hotel Ucrania tomado por los radicales antigubernamentales. Un camarógrafo estuvo a punto de ser alcanzado por un disparo. Y uno de los productores de la agencia RUPTLY recibió varios tiros, pero el chaleco antibalas le salvo la vida.

SIGA EL DESAROLLO DEL CONFLICTO UCRANIANO EN NUESTRO TEMA ESPECIAL: http://es.rt.com/tnh

Un francotirador abrió fuego contra las fuerzas antidisturbios desde el edificio del Conservatorio de Kiev e hirió a al menos 23 policías. Los propios opositores, que controlan el edificio del Conservatorio desde el martes, informaron a través de su cuenta en Twitter que han capturado al francotirador y lo han llevado al cuartel general de la oposición.

Los manifestantes "emplearon abiertamente armas de fuego contra los agentes de las fuerzas especiales", informó el Ministerio del Interior de Ucrania en un comunicado.

Al mismo tiempo los manifestantes radicales en la plaza de la Independencia atacaron al cordón policial, ocupando una parte de la calle Institútskaya, agrega el comunicado. Los extremistas violaron la tregua, que coincide con el día de duelo nacional por las víctimas de los enfrentamientos del martes y el miércoles de esta semana declarado por el presidente Víktor Yanukóvich.

El alcalde de Kiev, Vladímir Makéyenko, ha ordenado reanudar la circulación de los trenes en el metro capitalino, suspendida desde la medianoche del miércoles.

"Las amenazas de sanciones que lanza Occidente a Ucrania parecen un chantaje", considera el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

LEER MÁS: http://actualidad.rt.com/actualidad/v...

¡Suscríbete a "ActualidadRT"!
https://twitter.com/ActualidadRT
https://www.facebook.com/ActualidadRT
https://plus.google.com/+RTenEspanol/...
http://www.youtube.com/user/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario