martes, 25 de febrero de 2014

El impulso por el enjuiciamiento político crece exponencialmente; el Comité Nacional Demócrata está en pánico




http://spanish.larouchepac.com/node/21188

El impulso por el enjuiciamiento político crece exponencialmente; el Comité Nacional Demócrata está en pánico

25 de febrero de 2014 — Por toda la nación se escucha hablar del enjuiciamiento de Obama; en numerosas oficinas del Congreso le han dicho a activistas de LaRouchePAC que la lluvia de llamadas que están recibiendo sobre ese tema es enorme, como también lo han hecho otros comentaristas conservadores, incluso los que dicen que "no podemos hacerlo ahora", que informan de como viene acelerando la actividad entre sus propias redes.

Un buen indicador de como se extiende el fermento es una correo electrónico histérico que el Comité Nacional Demócrata (DNC, por sus siglas en inglés) está enviando a sus colaboradores, alertando que los republicanos —mencionan específicamente a Paul Ryan, representante por Wisconsin, a Paul Broun representante por Georgia, y a Ted Cruz representante por Texas— están haciendo dinero con la amenaza de que Obama será llevado a juicio político.

El correo electrónico, que tiene como asunto "Juicio Político", incluye la advertencia siguiente: "El representante Paul Broun (que está haciendo campaña para el Senado en Georgia) acaba de decir que existe una 'buena razón' para que se vote por un enjuiciamiento político". Agrega que: "Está sucediendo de nuevo: el representante Paul Ryan le dice a los periodistas que el presidente Obama está 'cada vez más fuera de la ley' ".

La replica patética del DNC dice: "Recuerden, si solo ganamos otros 17 curules, retomaremos la Cámara de Representantes, y le pondremos fin a este tipo de comportamiento estúpido".

Pero es el Movimiento de LaRouche el que va en la primera fila dirigiendo aquí, no el Partido Republicano (GOP en sus siglas en inglés); y el comportamiento verdaderamente estúpido viene de esos congresistas que dicen que "no se puede hacer" el juicio político. El representante republicano Dennis Ross, por Florida, es uno de ellos, pero según el Plant City Courier del 21 de febrero, sus bases de votantes le dieron un regaño en una reunión local, en la que estuvieron presentes organizadores de LaRouchePAC, de los cuales varios "plantearon que Ross y sus colegas en la Cámara de Representantes comenzaran los procedimientos para un juicio político en contra del presidente Obama". Ross respondió que sería "imposible" enjuiciar políticamente a Obama, porque el Senado está controlado por los demócratas, e insistió en que cualquier intento de juicio político estaría "condenado", y "sería alimento para los críticos [que dicen] que los conservadores republicanos son extremistas".

Claramente, a este respecto, se necesita más "extremismo". Otros debates sobre el enjuiciamiento político:

"La hoguera del enjuiciamiento político de Obama arde vivamente", [2] es el titular de un artículo publicado el 17 de febrero en Renew America escrito por Gina Miller, de Conservative Majority PAC, que dice que el sentimiento a favor del enjuiciamiento político está "ardiendo y se extiende rápidamente en las mentes y los corazones del pueblo estadounidense, los guardianes legítimos, y los presuntos dueños de la República". Dice que hay "un solo remedio constitucional para un Comandante en Jefe tirano y de sus cómplices en el crimen: juicio político y sacarlos de su cargo".

Conservative Majority PAC lanzó una campaña llamando a que se haga juicio político a Obama, y están recogiendo firmas de estadounidenses "que entienden las consecuencias terribles e inevitables para nuestra nación si se permite que Obama continúe en su cargo". El sitio electrónico Pledge to Impeach incluye una petición para que se firme, y le pide a la gente que se movilice, que llame a sus familiares, a sus amigos, y a los congresistas para que exijan que saquen a Obama. También señala de modo enfático el hecho de que algunos funcionarios electos no toman acciones, porque temen el castigo, incluso el asesinato o que les sucedan "una muerte accidental", si actúan abiertamente. "Debes saber que la sola amenaza de una muerte desafortunada antes de tiempo, tuya o de algún miembro querido de tu familia, tendría un alto efecto potencial en tus acciones... Vivimos en un mundo en el que poderes diabólicos insondables dirigen el espectáculo... ¿Cuántos de nosotros podríamos mantenernos firmes ante un terror similar?"

"Llamado a un juicio político: Deten la dictadura de Obama", [3] es el titular de un artículo publicado el 21 de febrero por Alan Keynes, ex candidato presidencial conservador, que también se publicó en Renew America, el cual, sin embargo, patina sobre el asunto, afirmando que sería un error "apurar" una iniciativa tal, y sería mejor esperar hasta que las elecciones de noviembre se puedan convertir en un "voto de desconfianza" sobre la "intención tiránica" de Obama. Aparentemente, bajo la perspectiva de Keyes, la dictadura puede continuar por un tiempo más. Pero sí señala que ha recibido muchas llamadas de parte de contribuyentes y otros grupos que piden el juicio político.

Enlaces:

[1] http://larouchepac.com/node/29931

[2] http://www.renewamerica.com/columns/miller/140217


[3] http://www.wnd.com/2014/02/pledge-to-impeach-stop-obamas-dictatorship/

No hay comentarios:

Publicar un comentario