viernes, 28 de febrero de 2014

Perdedores demócratas temen que Kesha va a ganar esta campaña

http://spanish.larouchepac.com/node/21208



Perdedores demócratas temen que Kesha va a ganar esta campaña


28 de febrero de 2014 (LaRouchePAC) — Kesha Rogers, la candidata que va a la cabeza, de acuerdo a la encuesta del Texas Tribune, con un 35% de apoyo, cuando nos acercamos a las elecciones primarias del Partido Demócrata al Senado el 4 de marzo, con su llamado a llevar a juicio político a Obama está haciendo temblar a la burocracia demócrata del partido a nivel nacional. La comparación de Obama con Hitler, con su programa para matar a los enfermos, crear hambruna general, y una guerra termonuclear, ha tenido enorme eco entre los texanos, que quieren que Obama se vaya. La prensa se mueve aceleradamente para detenerla:
*  Daily Beast, 27 de Febrero, Michel Tomasky: "Texas: Where Crazy Gets Elected" [1] (Texas: Donde elijen a los locos). "La candidata que encabeza el campo demócrata por el derecho a ocupar el sitio del senador John Cornyn es una mujer cuyo nombre es Kesha Rogers. ¿Dos de sus principales ideas? Hacer un juicio político a Obama y revocar la Ley de Atención Médica Asequible. Si, está leyendo bien. Ella es la candidata demócrata que va a la cabeza. Además ella es una LaRouchie, cosa que lejos de esconderlo parece que se propone restregárselo en la cara a los otros candidatos: Puedo divagar sobre locas conspiraciones bancarias mundiales todo lo que quiera, parece que ella estuviera diciendo, pero en tanto yo quiera enjuiciar políticamente a Obama y derogar el Obamacare, ¡no me puedes tocar! Hay locos, y hay texanos locos".
*  San Antonio Express-News, 27 de febrero, en su primera página, a la izquierda, en la mitad superior, junto a una foto de suelo árido, con el titular siguiente "San Antonio podría enfrentar su mayor sequía nunca vista", tiene un artículo sobre Kesha Rogers. Gilbert Garcia intenta crear confusión entre Kesha y una estrella de hip-hop, que tiene una canción que dice así "Si eres un demócrata de Texas, las elecciones demócratas al Senado de EUA solo existen para burlarse y para atormentarte... Kesha es la #1 en las encuestas. La gente puede malinterpretar quien es ella". Y luego se desbarata en calumnias y mentiras.
*  The Examiner de Washington, DC, publicó una calumnia desesperada el miércoles, escrito por David Freddoso, "Lyndon LaRouche-allied Senate candidate gives Texas Democrats the wrong kind of blues" [2] (Candidata al Senado, aliada de LaRouche, le da a los demócratas de Texas una mala canción). Dice que "los demócratas esperan retornar a Texas desplegando buenos candidatos, incluso si son unos perdedores. Pero los demócratas tienen serios problemas al hacer esto". Y agrega que "el contendiente demócrata por el Senado de EUA que va a la cabeza... será muy vergonzoso si los demócratas de Texas eligen a alguien que está a favor de enjuiciar políticamente a Obama y que una vez en una canción con música de Mary Poppins le llamó narcisista genocida... Si, ese candidato... es muy posible que al menos llegue hasta la segunda vuelta". Informes de que la encuesta del Texas Tribune la tiene como la #1 con un 35%, luego de que ella "descaradamente calificó el Obamacare como un 'plan nazi de salud' ". Y termina diciendo que "a los miembros del Tea Party (inocentes y por comparación amantes de Obama) los han estado culpando en los medios noticiosos repetida y erróneamente de ser los creadores de las bien elaboradas pancartas de los larouchistas con Obama como Hitler, una de las cuales Kesha Rogers pasea por Houston con mucha honra".
*  The Baylor University Lariat publicó una foto enorme de Ben Tatro, miembro del equipo de Kesha, hablando con un estudiante el jueves, informando que, "dos representantes de campaña de... Kesha... parados detrás de una foto del presidente Barack Obama a la que le pintaron un bigote como el de Adolfo Hitler. Miembros movimiento larouchista de Rogers le piden a los estudiantes de Baylor que enjuicien políticamente a Obama para finales de esta semana. La campaña de Rogers y su plataforma de partido se centra en trono a ideas como el restablecimiento de la Ley Glass-Steagall... y hacer juicio político al presidente".
"Algunos carros pasaron tocando corneta en el cruce, a modo de reconocimiento de las provocativas pancartas de campaña, 'Juicio Político a Obama'. Cuando los peatones se detienen en la mesa, los activistas hablan sobre la política exterior del gobierno, y llaman la atención a que el gobierno respalda a los grupos rebeldes de Ucrania y Libia".
*  Radio News One con Roland Martin, una estación de radio dedicada a la comunidad afroamericana, transmitió una noticia el 25 de febrero, "Kesha Rogers la texana agitadora, una afroamericana que compite como demócrata para el Senado de Estados Unidos, quiere que Obama sea llevado a juicio político y aparentemente también se alegra de pintarle bigotes de Hitler a sus fotos". Dice que aunque ella lleva la delantera en las encuestas, los demócratas se quieren distanciar de ella, y señala que Kesha ganó las primarias demócratas para el Congreso en el 2010 y el 2012, y termina con una calumnia contra LaRouche.
*  Burnt Orange Report del 27 de febrero, que afirma ser el blog político más grande de Texas, dice que Kesha es el candidato equivocado para Texas, y solo lleva el lugar #1 porque recuerdan su nombre de haber ganado las dos primarias pasadas (¡casi nada!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario