lunes, 18 de agosto de 2014

LaRouche: ¡China estableció la norma de referencia para la humanidad!



http://spanish.larouchepac.com/node/21999

LaRouche: ¡China estableció la norma de referencia para la humanidad!


4 de agosto de 2014 -– "Observen lo que está haciendo China en la Luna, esa debe ser la norma. El programa de China es el programa que va a definir el futuro de la humanidad. Porque lo que China está haciendo será el desafío para todo el planeta. Ese es el desafío total. Y si no te colocas al nivel de China, ¡no eres nada! Lo que China está haciendo va a definir el futuro de la humanidad... ¡China estableció la norma de referencia para la humanidad!De modo que nosotros debemos estar a ese nivel", declaró Lyndon LaRouche el pasado sábado 2 de agosto de 2014.
Lyndon LaRouche señaló también este sábado que el programa chino impulsado por la ciencia, para lograr la energía de fusión termonuclear por medio de la utilización de los depósitos de helio-3 que hay en la Luna, es el nivel científico de referencia para la humanidad. Con este programa los chinos establecieron una marca.
Ver ampliación
Representación de la sonda lunar china Yutu, o Conejo de Jade, explorando la superficie de la Luna. Crédito de la imagen: CNSA
Mientras que la región transatlántica se ha comprometido con una demente política verde anticientífica liliputense basada en la Tierra, que se caracteriza por sus reducidas densidades de flujo energético, los chinos han definido la misión de todo su programa científico desde el punto de vista de la ciencia del espacio. Dado que el helio-3 existe de manera abundante en la Luna, pero no en la Tierra, y es un recurso mucho más podero como combustible para la fusión nuclear que los que se encuentran en la Tierra, el programa científico chino se halla realmente en la frontera del sistema solar.
LaRouche se refirió a la obra de Johannes Kepler, [1] y señaló que vamos a afinar todo de acuerdo al programa lunar chino. Nuestro programa científico va a corresponder a lo que hace China. Nos vamos a poner a la altura de su programa. El que no se ponga a la altura de lo que está haciendo China, no es serio. LaRouche puso énfasis en que el mundo tiene que concebir la norma de referencia del sistema solar.
En este contexto, contrastó lo que están haciendo los chinos con lo menguada que se ha vuelto la visión mental de los japoneses. En comparación, los japoneses han sido pueriles, señaló LaRouche.
La verdadera creatividad, que es la única condición natural de la humanidad, consiste en hacer que suceda algo que no ha sucedido antes. Esto es precisamente a lo que están comprometidos a hacer los chinos. Todo su programa científico se define por lo que es necesario para lograr la misión de utilizar el helio-3 lunar para utilizar la energía del sistema solar a tasas de densidad de flujo energético que la tecnología humana nunca ha experimentado antes.
LaRouche puso de relieve que no debemos caer nunca por debajo de esta norma de orientación científica. No debemos dejar que nadie nos arrastre por debajo de ese nivel. Nada de ser "prácticos". ¿Vamos a conseguir la fusión termonuclear con base en el helio-3 lunar? Esa es nuestra norma de referencia. Lo que hace China en este respecto va a definir el futuro de la humanidad.
Nuestros esfuerzos van a resonar con el programa de China. Y de esa manera, la humanidad avanzará más allá de todo lo que se haya descubierto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario