lunes, 18 de agosto de 2014

LaRouche: de repente, el mundo ha cambiado para la humanidad



http://spanish.larouchepac.com/node/22048

LaRouche: de repente, el mundo ha cambiado para la humanidad


13 de agosto de 2014 –- En un sorprendente y desafiante discurso que dio Lyndon LaRouche a sus asociados el 12 de agosto, dijo que este es un período muy, muy emocionante, y también un período irónico. Nunca antes había sucedido nada cómo esto.
Obama está allí, pero está oficialmente "muerto" políticamente. Lo que tenemos enfrente es el hecho de que este proceso conduce al derrumbe del gobierno de Obama. No puede continuar. Él es un gran fraude, a la espera de desmoronarse. Toda la idea del valor económico cambió; ya no es lo mismo. Una vez que tienes el helio-3, y se crea una operación con el helio-3, se invierten los valores: convirtiendo algo en un recurso que antes no era tal. Puedes comprenderlo mejor desde la perspectiva de Rusia, China y también de India. Estamos al borde de algo que puede volar muy rápidamente en la siguiente fase.
La verdad es que el sistema no tiene ningún valor. De repente el mundo cambió para la humanidad, y ese poder reside en la creatividad. Una cosa es cómo abordas el problema de la moral: todo eso no era necesario. Es un fraude. El Presidente es un fraude. El sistema es un fraude. Miren a Suramérica: lo que se cree generalmente es un fraude. Es un fraude. Todo acerca de eso es un fraude. Estamos llegando a un momento en el que algunos pretenden que tienen un sistema; por otro lado, todos sabemos, o deberíamos saber, que ese supuesto sistema ya no existe.
A esto está respondiendo China; a esto está respondiendo Rusia. Allí está todo. La humanidad solo tiene que ordenarse, para reconocer qué era la basura y cuál era la verdad.
No creo que se pueda elaborar una explicación simple de las cosas. Lo que se puede hacer es comprender que eso era porquería, ahora lo podemos entender como porquería. Todo lo que creíamos que tenía valor en términos de la economía era pura porquería; así ha sido por años. Y podemos darnos cuenta de que el poder reside en esta otra cosa.
Pero hay esta impasibilidad que salió de repente del proceso, primero China, luego Rusia, y todo el consecuente efecto de muchas otras maneras. De repente, todo lo que se creía que tenían y que era importante y seguro, era un fraude. Se le daba el valor más alto a algo que no tenía ningún valor. Ahora Rusia, China y las naciones del BRICS, realmente van a dirigir al mundo. Eso está ya en proceso.
Nuestra tarea es entender la locura de nuestros conciudadanos, haciéndolo evidente: "Apreciabas esas cosas ¡y no tenías nada!" Nuestro entendimiento tiene que ser para entender lo que es esta gran bonanza, en la que estamos participando. Las cosas que se consideraban más valiosas, eran pura porquería. Las cosas que realmente son más valiosas, son realmente las que deben ser más valiosas. Esa idea de que los precios son un factor determinante, no es así. Ya no lo son.
Tiene que haber una verdadera gestión de este proceso. Podemos declarar que todo es basura. Los precios en Europa son basura; no corresponden a la realidad; son un fraude. La mayoría de nosotros vamos a tener que dar un vuelco repentino, y darnos cuenta que lo que pensábamos que era nuestro problema, era nuestra solución. Un cambio completo.
Piensen en el proceso en su conjunto. El surgimiento de un cambio. ¿Dicen que Rusia está en problemas? Europa está en problemas. Toda Europa está en problemas. Hemos llegado al punto en que Obama puede caer muerto políticamente, en esencia, porque no ya no vale nada. Él no tiene ningún valor en absoluto.
Nosotros no debemos perder el control en esto. Tenemos que entender el problema. Con el helio-3, tenemos ahora una bonanza en donde antes veíamos un déficit. Porque la Luna es una bonanza; la mayoría de la gente no lo reconoce así. Esto es real; todo lo que tienes que hacer es explotarlo.
Digamos: esto se acabó; Obama es un fraude; no hay verdad alguna en nada de lo que dice. Es todo un mentiroso, un fraude y un farsante; es peor que despreciable, ¿y ustedes todavía le están besando el trasero? ¿No creen que hay algo que no funciona en sus cabezas?
Tenemos que entender el potencial volcánico en el sistema; es real; se hace cada vez más grande. Muy pronto, Obama estará despedido. Ido. No hay forma de que Obama se quede. Pero es una de esas cosas difíciles en la que tienes que ver dónde pisas, y no cometer errores. Todo está a la espera para nosotros: vayan y agárrenlo. Todo lo que se creía que estaba mal; todo, está bien. Es una forma simple de decirlo, pero es la verdad.
Nosotros estamos encima de esto, pero no debemos perder el temple ni ser inseguros. No cometer equivocaciones innecesarias. Empujar, empujar, empujar. Consideren a Suramérica, China, Rusia, India.
Vamos a ver que sucede una consolidación rápida de intereses en Eurasia y Suramérica; es natural. Mientras tanto, en Europa, todo lo que se había considerado como autoridad y poder, se va a desvanecer. Nuestra consigna es que nunca hay, nunca hubo y nunca habrá valor alguno en Obama.
El programa espacial de China fue clave para poner esto en marcha, pero ahora tiene muchos efectos que se acumulan, rápido. Lo que hay allí, es intrínsecamente real; es poder. Ahora bien, bajo condiciones de guerra, tenemos este tipo de cosas. Rusia va a asumir realmente la dirección, a su manera, para aplastar lo que está sucediendo en el lado sucio de Europa. Van a tener que limpiar el estropicio, y es fácil hacerlo. Tiene que ver con alimentos, por ejemplo; producir alimentos.
Soy muy optimista. De repente podemos tener una gran oportunidad. Probablemente tendremos una oportunidad en Europa, por la naturaleza de la situación estratégica en este momento. Europa no puede aguantar, no puede tolerar este acuerdo hacia una guerra. Dirán "¡No! ¡No!" Va a haber una oportunidad; no se puede sostener. Al momento en que reciban la amenaza de que empezó la marcha desde Rusia, vamos a ver una desintegración de las fuerzas con las que están enfrentando. Solo se van a desintegrar. Porque no tienen nada.
De lo que estamos hablando es de una fuga militar clásica. De repente, hay una fuga. Se rompe, y el sistema se derrumba. Y ahí termina todo. El viraje consiste en cambiar al mundo sobre la base de esas fuerzas. Eso no quieres decir que sea el paraíso. Quiere decir que debemos utilizar nuestras mentes; pensar en lo que se tiene que hacer ya. Por ejemplo, alimentos; producir cosechas, solo para tener comida. Va a haber cooperación de varias partes del mundo. Esto es serio, pero esta es nuestra misión.
Habrá mucha confusión, muchos problemas. Serán tiempos difíciles. Pero eso es con lo que tendremos de lidiar.
Tenemos algo en nuestras manos. Realmente tenemos que dejar que se asiente. Lo tenemos: solo tenemos que asumir el liderato y avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario